Planificar, hacer, medir y mejorar
¿Cómo trabajamos?
Desde la planificación al control de calidad
Inicio Quiénes somos Áreas de solución Casos de éxito Contacto
© Camaño S.L. 2016
1
DISEÑO Y DEFINICIÓN DE SU NECESIDAD  Una parte fundamental del éxito de un proyecto es definir, desde el principio y con el máximo nivel de detalle, cuáles son sus necesidades y qué objetivos son los que se tienen que conseguir. Para cada propuesta, analizaremos conjuntamente las mejores alternativas y desarrollaremos los planos y diseños que sean necesarios.
2
PLANIFICACIÓN y PRESUPUESTACIÓN DEL PROYECTO Con el fin de definir con detalle las especificaciones, plazos, costes e hitos de su proyecto, realizaremos un presupuesto en el que usted podrá valorar perfectamente sus decisiones. Además, antes de comenzar con la ejecución, realizaremos un plan de proyecto que incluirá también los planos detallados que se seguirán durante la instalación.
3
EJECUCIÓN Nuestro equipo desarrollará el proyecto siguiendo las pautas establecidas en la planificación, comprobando que se van consiguiendo los objetivos definidos y estableciendo las medidas correctivas oportunas en caso de que se produzcan desviaciones. Siempre con el criterio de que “lo verdaderamente importante es el cliente”, de forma que tendremos la flexibilidad necesaria para tomar las mejores decisiones en cada momento.
4
CONTROL DE LA CALIDAD Que usted quede satisfecho con la instalación, el mantenimiento o el suministro es fundamental para su negocio. Lo sabemos y esa es nuestr máxima obsesión. Ante de dar por finalizada nuestra intervención, nos aseguramos de que se han cumplido todas las pautas y criterios de calidad establecidos. Si su negocio funciona el nuestro también.